Cargando...

Enviar Whatsapp

¿Quiénes Somos?

Nuestro objetivo es el de hacer más sencillo su proyecto de reforma. Gestionamos todo el proceso, garantizándole una opción más profesional, con un alto sentido de responsabilidad, compromiso y transparencia.

¿Por qué elegir Reforma Natura?

  • Estas son nuestras claves de éxito:
  1. PATRÓN DE CALIDAD
    Nuestro trato directo con las personas nos hace más conscientes de los deseos y expectativas de nuestros clientes, lo que nos ha permitido generar un patrón de calidad en todas nuestras actuaciones.

  2. CUMPLIMIENTO DE PLAZOS
    Sabemos la incomodidad que supone comenzar una reforma, y por ello desde Reforma Natura trabajamos para poner a su disposición la gestión más profesional, garantizándole el resultado deseado en el plazo establecido.

  3. LOS MEJORES PRECIOS
    Nuestro alto volumen de contratación nos permite ofrecer los mejores precios del mercado, garantizando a nuestros clientes la utilización de materiales de la más alta calidad.

  4. CONTROL DE INCIDENCIAS
    Realizamos un estudio minucioso de su reforma para detectar o controlar lo antes posible cualquier incidencia, evitando repercutir negativamente en la calidad de nuestro servicio. En este sentido, la opinión de nuestros clientes es muy importante, su satisfacción es nuestro mejor aval.

  5. SISTEMA DE GESTION
    Nuestro sistema de gestión personalizado permite optimizar y mejorar la gestión de las reformas, aumentando la eficiencia y calidad del servicio ofrecido.

  6. CONTROL LEGAL
    Se lo queremos hacer más fácil y que no renuncie a sus proyectos. La financiación es un crédito que le permite hacer frente a su reforma de manera más desahogada, afrontando unas cómodas cuotas en un plazo de hasta 12 meses.

  7. MEJOR FORMA DE PAGO
    Se lo queremos hacer más fácil y que no renuncie a sus proyectos. La financiación es un crédito que le permite hacer frente a su reforma de manera más desahogada, afrontando unas cómodas cuotas en un plazo de hasta 24 meses.

¿Cómo trabajamos?

En muy poco tiempo tendrá su reforma terminada
  1. Solicítenos un presupuesto
    Contacte con nosotros rellenando el formulario de contacto o bien llámenos al 911093859. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted.

  2. Diseño de su reforma
    Nuestro técnico le facilitará una cita con uno de nuestros profesionales, el cual se desplazará hasta su domicilio donde tomará medidas y analizará su reforma, para posteriormente facilitarle un presupuesto.

  3. Comienzo de la obra
    Una vez acepta nuestro presupuesto, comenzamos la reforma cumpliendo los plazos y precios pactados.

  4. Recepción del trabajo finalizado
    Una vez terminada la reforma, revisamos con el cliente el servicio realizado. Nuestro objetivo es el de aumentar sus expectativas.